Inicio Respuestas PC

Driver Commodore sp 3000 pc para Win XP (Solucionada)

osborell

Necesito los drivers de la commodore sp 3000 pc, particularmente sonido, alguien sabe donde bajarlos?

Commodore sp 3000 win xp.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/05/2014 08:24:03
Hola!

Esa pc al parecer se ensambló con una PCChips M871G (tiene dos versiones, pero es el mismo driver) y un procesador AMD Athlon 64 3000, la descarga del driver está en el web de pcchips, pero para estar seguros de que sea esa la marca y modelo de la Motherboard, descarga el programa everest o Speccy para estar seguros, otra forma y creo que es más confiable, es abrir la caja del pc y ver la marca y modelo de la placa, las Pcchips tienen esos datos a simple vista por lo general, si definitivamente, esa es la placa, puedes descargar el driver del siguiente ENLACE (Sound driver)

Esperamos tus comentarios. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 oscarfb (1 Posts) - 27/05/2014 01:08:28
Gracias!!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/05/2014 03:48:34
Gracias a ti por notificarlo. Nos alegra lo hallas solucionado.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo