Inicio Respuestas PC

Pérdida rendimiento PC tras limpiar la torre

afmu

Hola compañeros,
tengo un PC de sobremesa con Windows 7 64bits montado sobre una torre NZXT Hush, placa Asus Sabertooth 990FX R 2.0, 8GB RAM DDR3, Procesador AMD Phenom II 965, Gráfica Shappire HD7850 OC, Fuente PowerLC de 660W y Discos WD Velociraptor de 300GB y Samsung Spinpoint de 1TB.
La cuestión es que hoy he procedido a limpiar de polvo la torre por dentro, con un trapo, un pincel y soplando. A la hora de montarlo de nuevo y arrancarlo no he notado nada hasta que me he puesto a jugar y los FPS han caído hasta los 5-10, cuando normalmente no baja de los 40FPS. Las temperaturas son normales, el uso de la RAM y el procesador también. He reinstalado los drivers de la tarjeta gráfica y nada. Le he pasado algún benchmark de gráficos y va bastante bien. Creo que es cosa del procesador. ¿Algo con el chipset? No lo sé, estoy bastante mosqueado con este tema.
Agradeceré cualquier ayuda.
Saludos.

#1 nyigu (522 Posts) - 10/05/2014 18:47:32
Buenas,

Yo sacaría la placa de vídeo y limpiaría los contactos y el slot donde va conectada. Puede que al limpiar se haya metido polvo por ahí. Es algo raro, pero para descartar.

Suerte.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.