Inicio Respuestas Llamada

Mensaje automÁtico en blanco tras llamada perdida

HachePaez

Samsung s7330. si tiene sistema operativo, no lo sé

Hola! tengo un samsung s7330 y cuando me llaman y no puedo cogerlo, automáticamente manda un mensaje en blanco al que me ha llamado, obviamente me lo cobran ese sms ¿como lo puedo quitar? ¿alguien sabe si es mensaje de respuesta automática o algo así?

Reciban un cordial saludo
Héctor

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 16:33:50
Eso es con tu telefonica, ellos dan ese servicio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.