Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Mi cel no deja bajar videos a la pc

yumpis1968

Buen dia quise bajar videos que descargue de internet y que no fue posible encontrar un foftware en la pc que pueda reconocer mi dispositivose debe instalar service pack 3 window media player version 11 o posterior o USB dreiver de samsumg para windows xp

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 LASZ (844 Posts) - 06/05/2014 21:26:08
Si quieres traspasar información desde la SD al PC, puedes utilizar adaptadores USB que leen múltiples tamaños de Memoria SD. LA otra alternativa es usar un programa como el WebSharingLite que te permite utilizar la red para comunicarte con el PC, sin necesidad de cables.

Saludos ;-)

LASZ