Inicio Respuestas PC

Bajar videos de filmadora a PC

59mil55

Windows xp

Necesito bajar videos de una filmadora sony a mi PC , por lo que deben indicarme todo al respecto. no se como hacerlo. necesito que me expliquen que debo hacer , con que cables y con que software

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/02/2012 04:23:05
Hola, 59mil55

Podrías comenzar a revisar en los portales de tiendas de accesorios para computadoras, diversas tarjetas capturadoras de vídeo que sean compatibles con tu filmadora (por ejemplo, conectores RCA o alguno distinto) Puedes auxiliarte con el manual de tu cámara para tener mayores detalles sobre el tipo de conectores y los cables a usar.

Algunas tarjetas capturadoras requiren montarse en la máquina; otras son de tipo USB. Por lo general, los fabricantes incluyen los programas y controladores para que puedas realizar la captura del vídeo, que será en tiempo real (esto es, si tu video dura 3 horas, 3 horas tardará en copiarse a tu computadora) Algunos incluyen los cables, otros se deben comprar por separado.

Dependiendo del programa, se puede almacenar-copiar el video por calidad: mientras más calidad, más espacio ocupará en el disco duro. Por ello es recomendable que tengas por lo menos 50Gb libres en tu computadora para copiar los videos, y despúes pasarlos a un soprte externo (disco duro portátil, CD, DVD, etc)

Nada se nos resiste. Nada