Inicio Respuestas PC

Tengo problemsa de audio cuando descargo videos de una filmadora a mi pc

cochagorda

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo una Panasonic SDR-T51 y cuando descargo los videos a mi PC (con windows 7) los puedo ver pero no tienen audio

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/12/2012 19:31:57
Seguramente, el reproductor que estás usando para ver los videos en el pc, no tiene el codec de sonido necesario, que vendrá contenido en el formato en el cual graba esa cámara.
Puedes instalar un paquete de codecs como el K Lite codec pack, o lo que es aún mejor: instalar un programa que ya contenga todo lo necesario para reproducir cualquier formato de video. Por ejemplo el VLC o KMPlayer

The more you know, the less you need