Inicio Respuestas OpenOffice

No me deja bajar el OpenOffice 3.1

Washin_B

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Hola miren necesito descargar el OpenOffice 3.1 pero no me permite, me pueden ayudar?, enviar otro link de descarga o arreglar ese?. gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/01/2013 19:18:45
Prueba libreoffice, openoffice cambio ahora se llama libreoffice

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 05/01/2013 21:57:15
OpenOffice ahora se llama Apache openoffice, libreoffice es otra suite.
Puedes descargar la última versión desde este enlace a su página oficial:
- http://www.openoffice.org/es/descargar/

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 05/01/2013 21:58:14
Si quieres probar LibreOffice lo puedes descargar desde su página oficial:
- http://es.libreoffice.org/

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.