Inicio Respuestas Impresora Brother Monocromática HL-2135W Láser

Como conectar mi HL-2135W a internet para imprimir remotamente

Angie928

Quisiera saber como configuro mi impresora HL-2135W a internet para imprimir remotamente. Tengo un multifuncional y le configure el wifi y con eso puedo mandar a imprimir o escanear cualquier archivo desde mi smartphone pero compre una monocromatica que me gustaria usar de la misma manera pero no se como hacerle, les agradaeceria si me pudiera auxiliar. Gracias

Impresora Brother Monocromática HL-2135W Láser.