Inicio Respuestas Internet

Para conectar a internet

Chepo60

Wifi bien, internet explorer no abre, cable ethernet no es reconocido

Windows7, sistema 32.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2015 08:50:40
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Lo que pretendes hace es una consulta NO ES UN TELEGRAMA y no te vamos a cobrar por palabras

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2