Inicio Respuestas Fotos

Recuperar fotos e informacion del sistema

pepito23242

Hola tengo un problema con mi ordenador lo tuve que resetar como venia de fabrica por que se me ha caido y no me funcionaba nada el problema es que yo tenía en el sistema unas carpetas importantes y muchas fotos las cuales me gustaria recuperar pero no se como hacerlo y si se puede hacer le instale un programa de recuva pero me recupo unos iconos del sistema pero no lo anterior que tenía esa era mi pregunta espero me puedas responder.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2014 17:30:53
Hola pepito23242, la restauración al estado original de fábrica, es precisamente eso, dejar el ordenador igual que estaba la primera vez que lo encendiste, eso significa que cualquier cosa que hayas copiado en el disco duro no solo desaparece, sino que es como si nunca hubiera estado ahí, por lo que no se puede recuperar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa