Inicio Respuestas Fotos

Información para recuperar fotos

Leo30868

Buen dia!
Estuve viendo tu video para recuperar fotos de un moto g de nextel, baje el diskdigger pero no me lee información de mi memeoria interna. Al parecer necesito ser rooter, pero la verdad estoy bien frio en esto.
Me puedes asesorar para recuperar las fotos o si sabes de alguien aca en Monterrey N.L. Mexico que se dedique o pueda ser el trabajo.

Gracias por tu atencion!!

Android kitkat 4.4.