Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

No puedo recuperar la informacion

gamalagos

No detecta mi Disco Duro la computadora me dice el tecnico que tengo que alinear los tres discos y que no puedo recuperar la informaciòn

Adata DashDrive HV620.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2016 17:44:20
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2