Inicio Respuestas LG

Como puedo recuperar información de un Lg E400G L3

bren_

Como hacerle para recuperar los números de mi agenda de un LG E400g L3 si lo formatee y se eliminaron todos los contactos

LG E400g L3.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2013 03:18:43
No hay forma

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Yolanda2014 (11 Posts) - 29/08/2014 10:33:04
La primera vez que configura el teléfono LG, habría caminado a través de la creación de una cuenta con Google / Gmail. Si te acuerdas de hacer eso, usted debe tener los contactos sincronizados. Es necesario para ver sus contactos de Gmail y ver desde allí. De lo contrario, usted puede ser atornillada o tendría que utilizar software de terceros para recuperarla.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/08/2014 11:02:07].