Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar una información

mm375
- 04/10/11 04:30:22 - Pregunta nº.: 149

Portatil compaq mini

Hola amigos!
He recuperado un portatil mini a estado de fabrica, pero no caí en cuenta de que habian dos usuarios y solo me dediqué a hacer copia de los archivos de uno, ahora necesito recuperar esa información, tengo el material para colocar el disco como Usb, mi problema es que este portatil no tiene tornillos en la parte de abajo y no se como proceder a extraer el disco duro, también les pido el favor me recomienden el mejor programa para recuperar archivos.

Mil gracias.

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 04/10/11 08:07:35
Mira si de plano ya la formatiaste bueno mas bien dicho REINSTALASTE el sistema operativo es imposible ya que \ "NO GUARDASTE TUS ARCHIVOS EN UN CD (ESA OPSION TE LA PROPORCIONA EL RECOVERY MANAGER) en este caso no ahi ningun programa para hacer eso :S. lamentomucho decirte pero :S ahi que volver a construir esa informacion

Espero haberte ayudado por favor no te gusta ponerle en"Me Sirve" Gracias usuario de ConfigurarEquipos.
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 04/10/11 23:56:04
Gracias Gilbrangro, pero la esperanza es la ultima que se pierde, seguiré insistiendo, aunque creo lo que me dices.
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/10/11 00:26:43
Cuando se borra algo del ordenador, no se elminina literalmente, sigue estando ahí, aunque no se vea, pero hay un problema:

Para que lo puedas entender, voy a intentar explicartelo de una manera fácil (al menos esa es mi intención):

El disco duro tiene como pequeños huecos de espacio, ahí se va guardando la información. Cuando se borra, sigue estando ahí, pero cuando en esos pequeños huecos se le mete otro tipo de información, se reescribe, eso significa que esos archivos se hacen inservibles.

Imagínate que te haces un tatuaje con un nombre, Carlos por ejemplo, y encima de ese mismo tatuaje te haces otro con el nombre: Roberto. al final no vas a saber qué pone, pues aquí pasa lo mismo.

Sí hay programas con los que podías intentarlo, pero como bien te ha dicho gilbrangro9 está complicado el tema.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#4 zadblue (418 Posts) - 05/10/11 00:34:04
Prueba con este programa, es totalmente GRATUITO:: Undelete 360

Mucha suerte amigo, estaré en búsqueda de mas info para ayudar!!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 05/10/2011 10:26:39].