Inicio Respuestas Outlook

No se puede acceder a correo hotmail ( outlook )

altaro

Al intentar ingresar a correo hotmail ( actual outlook ), sale una franja azul que muestra la parte superior de la pagina buscada y el 95% restante está en blanco y no se ve nada. No se puede operar en ningun sentido, ni enviar correos, leerlos, nada, simplemente, no es posible.
que se puede hacer para que funcione?

Windows 7 500gb hd 2gb memoria ram, dual core.

#1 pejuper (944 Posts) - 04/05/2014 08:57:10
En que navegador ?
Has probado con otro ?
Descarga ccleaner de la web de piriform y limpia temporales y registro
Bajar - Subir
#2 altaro (3 Posts) - 05/05/2014 08:04:59
Gracias pejuper, lo haré y te cuento que sucedió. el navegador que uso es chrome y probé con firefox que resultó igual. gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#3 altaro (3 Posts) - 05/05/2014 08:43:12
Pejuper, volví a mozilla firefox y esta vez el correo hotmail-outlook, se abrio y todo es normal de nuevo.
muchas gracias por tu magnifica ayuda.

que estes bien
un abrazo

altaro