Inicio Respuestas Portátil

AYUDA Mi portatil no enciende

nikoina

Windows 7, AMD TURION dual core a 2,1ghz, 3Gb ram, 256mb grafica dedicada, disco duro 320Gb

Hola buenas a todos y gracias por anticipado, tengo un problema con mi portatil, hace unos meses consegui solucionar un problema de calentamiento a traves de un tutorial, pero ahora me sucede algo muy raro, cuando me enciende bien al cabo de unos minutos la pantalla se keda pillada en un color azul, naranja, negro, como le pille y ya no va y o se apaga solo o tengo que forzar el apagado, la tempeeratura es buena por que antes de que pase esto es estable en unos 55º y una vez que le sucede esto por mucho que intente encenderlo no enciende hace el intento y se apaga y ya pos cuando le parece intento encenderlo y enciende pero al cabo de unos minutos sucede lo mismo, es un amd turion dual core a 2,1ghz , 3Gb de ram, 320gb disco duro, grafica 256mb dedicados, hp pavilion dv5

SOLICITO AYUDA URGENTE YA QUE ES EL ORDENADOR QUE TOY UTILIZANDO PARA LA UNI. Y TENGO TODOS LOS PROGRAMAS Y TRABAJOS EN EL, MUCHAS GRACIAS.