Inicio Respuestas Portátil

Portatil No enciende Sugerencia de Ayuda

elmatrix

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

mi portatil no enciende desde que ocurrio un chispazo, esto ocurrio de manera conectado desde un protector sin embargo el protector se quemo y pues solo ocurrio un chispazo en el alimentador de corriente de la portatil. no obstante la portatil presenta buen estado sin circuitos dañados revisado personalmente por mi, solo doy a conocer los hechos estoy seguro que el daño viene interno interno y por lo tanto no enciende. podria sugerir alguna idea de quien podria ayudar estas dudas algunas variantes por lo que puede haberse dañado.

sysadmin, GTE de sistema "Armor PC'S"
la solución aquí está

Si el Hardware es el Cuerpo. Entonces el Software es el Alma

#1 jrfii (2.005 Posts) - 15/09/2012 20:42:11
Pues sería cambiar el cable de alimentación, que es lo que posiblemente este dañado. Seria probar con otro cable, a ver si es lo que falla.

Por otro lado si el fallo es interno no hay mucho que se pueda hacer: No te quedaría más remedio que llevarlo a un tecnico y que te den presupuesto.

Siento no poder ayudarte más. Un cordial saludo
Bajar - Subir
#2 elmatrix (130 Posts) - 17/09/2012 20:08:44
Muchas Gracias por responder el alimentador es lo de menos recivio un chispazo pero sigue funcionando probado desde otra portatil sin embargo no me queda mas remedio que comprar una nueva por lo que veo

sysadmin, GTE de sistema "Armor PC'S"
la solución aquí está

Si el Hardware es el Cuerpo. Entonces el Software es el Alma

Bajar - Subir
#3 danielof (260 Posts) - 17/09/2012 20:25:55

Fusibles o fusible. No se ahora, pero antes todo monitor y cualquier aparato electrónico, o de informática llevan, o llevaban un fusible, o un par de ellos a la entrada o a la salida de la alimentación. Una vez repare el mio simplemente cambiándole el fusible aquel de cubito de cristal en el que hay que fijarse mucho para ver si el pequeño filamento esta roto o quemado.

Asi que compañero, se impone una visual exaustiva y completa al modulo de la alimentación. y sus alrededores

Saludos