Inicio Respuestas Portátil

Mi odenador portatil no enciende pero si se enciende la luz

luxyccaty

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

ola.mi ordenador portatil no enciende,pero si se enciende la luz,he probado a cargrlo pero no enciende
es un ordenador portatil viejo AYUDAA!!!!! POR FAVORR

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2011 18:36:38
Si no arranca con la baería cargada, ni arranca sin batería con cargador enchufado, ni presenta en pantalla información del arranque del bios . lo que te queda es llevarlo a un SAT y pedir presupuesto para un arreglo. Y si el equipo es viejo, no inviertas mucho en un arreglo.