Inicio Respuestas Lanix S100 Ilium

Lanix pantalla negra

alucardches

Cuando prendó el lanix después del logo se queda en pantalla negra y de allí no pasa nada ya hice reset de fábrica y nada alguna solución

Lanix S100 Ilium.

#1 alucard24 (15 Posts) - 20/10/2014 01:14:29
Hola parece que tenemos un problema similar te recomiendo que conectes un monitor externo y pruebes modificar la bios tal vez se pueda arreglar algo a mi me pasa que la pantalla no prende pero si se puede ver si le ponga una lampara para iluminar el monitor ojala soluciones pronto tu problema saludos parece que también te gusta castlevania jajaj coincidencia.