Inicio Respuestas Control

Compré hoy control remoto universal marca Njoy Tech

tere1934

Hoy Martes 15 de Abril compré en el Lider, un control remoto universal Njoy Tech, pero no lo puedo usar, ya que me solicita el código del televisor que es marca Samsung para programarlo , y acá Uds. han puesto como ejemplo, sólo el código del tv phillips que es 056, favor indicarme el código del Samsung para que me funcione el control. Como no sé el código del tv Samsung ya que lo compré hace años, no puedo usar el control recién comprado, o sea no lo puedo programar, les ruego me ayuden.

Muchas gracias

Tv. samsung .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/04/2014 10:50:12
¡Hola!
Hay miles de códigos, y Samsung tiene según modelo del televisor, que ni lo pones.
Con los mandos suelen acompañar un catálogo de códigos desglosados por marcas, para probar, pero si no te aparece, utiliza la función de escanear.

Mira a ver como se hace en el manual de instrucciones. Normalmente hay que pulsar tecla que activa otra que se va pulsando hasta que el televisior reacciona a la señal enviada. Se comprueba si se ejecutan las funciones y si no, se sigue probando hasta encontrar otra señal que si lo haga.

Te queda el recurso, de con el modelo exacto, que figura en alguna parte del televisor, en el servicio técnico oficial pedir un mando, pero claro, es mucho mas caro que uno universal.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 AMNICA (1 Posts) - 24/08/2014 03:37:31
Yo compre un control universal njoy tech y quisiera poder usarlos para prender y apagar mi televisor starlight y necesito el codigo por favor me pueden ayudar a usar el control con mi televisor gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/08/2014 12:12:46
¡Hola!
Te comento como a Tere, hay montones de mandos universales y hay miles de códigos y la solución está en buscarlos en el manual que aparece según marca y modelo, o utilizar la función SCAN, que casi todos los mandos universales lo tienen. En el propio manual te indica como hacerlo, o conéctate a la web del fabricante que seguro tiene manual o instrucciones para su descarga.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 1995704 (1 Posts) - 25/09/2014 22:35:06
En este documento está n todos los codigos http://www.njoytech.com/files/Manuales/manual_control_1649.rar
Gracias por decirme el código de philips :D lo busqué en todos lados
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 26/09/2014 06:38:56
El link no parece que funcione
Bajar - Subir
#6 taniagr (1 Posts) - 26/10/2016 18:08:09
Hola, necesito el código para dvd recco-602, por favor ayúdenme, mi control es njoytech
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 26/10/2016 23:08:24
¡Hola!
Lo antedicho a los \ "colegas\ " anteriores sirve para ti.
En primer lugar, debe ir acompañado con un manual de instrucciones, en el cual habría una lista de modelos y marcas y su còdigo.
En segundo, si no aparece el código, unas instrucciones para utilizar la función SCAN y buscar mediante pulsaciones dicho código.
En tercer lugar, conectarte a la web y ver si puedes recabar información o ayuda online.
Piensa que sin el mando delante, y además con un DVD para poder hacer pruebas, difícilmente podremos ayudarte, solo orientarte para que lo ejecutes tú.
Saludos.
Bajar - Subir
#8 MIGUELINK (1 Posts) - 07/12/2016 20:47:21
Los controles remotos universales siempre vienen acompaÑados de una guÍa de cÓdigos de todas las marcas de televisores existentes, lo malo es que no se donde quedo.alguien que lo tenga y pueda subirlo en pdf para ayudar a quienes estamos con este problema?
Bajar - Subir
#9 danipaz (1 Posts) - 19/05/2017 06:02:26
Hola se me perdio el papel con los códigos mi tv es samsung alguien que me de él código porfi
Bajar - Subir
#10 Sebachileno (1 Posts) - 09/08/2017 03:21:39
Hola amigo, necesito loa códigos para tv lg de las antiguas. Gracias