Inicio Respuestas Control

Para programar control remoto universal

yuripolledo

Necesito saber como programar un control remoto universal de t.v steren rm-1100 de entrada 3 v , para un televisor sony

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/06/2014 23:15:58
¡Hola!
No conozco ese modelo, pero he tenido varios.- En primer lugar, en el manual o en la web del fabricante te dicen como hacerlo.
Casi todos tienen una primera parte, que consiste en pulsar una tecla, que puede ser \ "SET\ " \ "MODE\ " o similar.-
Luego, dando a otra, bien sea flecha arriba, abajo, signo + ó - según que marca y modelo. va cambiando la frecuencia, hasta llegar a una que hace que el televisor se encienda, o si está encendido se apague, o sea, reaccione a la señal.
Entonces, hay que dar a alguna tecla de confirmación, que puede ser OK para fijar la frecuencia.
Si no se activan todas o casi todas las funciones, deberás seguir buscando hasta encontrar otra frecuencia mas completa.
Saludos.