Inicio Respuestas Control

Control remoto universal steren

JoseRubenZ

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

tengo un control remoto universal steren y no tengo la lista de codigos para configurar una television JVC

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/05/2012 19:48:55
Puedes encontrar eso en la pagina de steren o ir directamente a steren, con el control para que vean el modelo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.