Inicio Respuestas Control

Compre control universal Mca. Master, modelo RM-Family

RMCHKU9

Necesito el número clave para programar el control universal para una pantalla de 50" marca ATVIO, modelo. ATV4212PDP o donde puedo comprar el control para esta pantalla. Ya que los controles de la pantalla no funcionan correctamente.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/04/2014 13:41:19
¡Hola!
Los controles universales, yo he utilizado varios, aparte del número de frecuencia, para poner si lo sabes, utilizan función de escaneo y ellos mismos lo encuentran. Lee el manual de instrucciones.-Puede suceder que encuentres uno que no cumpla todas las funciones, por lo que deberás seguir escaneando hasta que aparezca otro que haga mas.- De todos modos, no es probable que alcances la totalidad como si fuera el mando original del televisor.
Saludos.