Inicio Respuestas USB

Intel(r) n10/ich7 family usb universal host controller - 27c8

Windows 7 Ultimate 64 bits PC Compaq Presario SG3010LA Pentium 4

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
Intel(R) N10/ICH7 Family USB Universal Host Controller - 27C8

Necesito el driver de estos puertos USB me arroja ese error y aparece con el triángulo de color amarillo y un signo de exclamación, por favor ayudarme, ya busqué en la pág. web del fabricante y no encontré los drivers.

Gracias

#1 Brodriguezz (6 Posts) - 13/02/2013 10:08:18
Este es el nombre del driver que t hace falta,, es como un pakete mira a ver si por el nombre puedes sacar el link o algo así Intel_ChipsetInf_V9111014_XPVistaWin7

Saludos.