Inicio Respuestas Intel

Intel (r) 82801fb/fbm usb host controller universal - 2659 intel (r) 82801fb/fb

marcelcal

Hola, he estado probando diferentes programas y cuando no me gustaba lo borraba, sin querer borré el soundmax con el Revo Uninstaller, y desde ese momento me he quedado sin sonido . Los parlantes funcionan correctamente e hice una revision haciendo ping del dispositivo de audio multimedia y no funciona . No reproduce sonidos ni sonidos MIDI. Tambien al ir a administrador de dispositivos , los de multimedia y audio ( son 3 ) me salen con un signo amarillo . Tambien hice revisión de la tarjeta de sonido y funciona correctamente .
He intentado restaurar el sistema pero me dice que no se han producido cambios . También intenté descargar la controladora de sonido multimedia Intel (R) 82801FB/FBM USB Host Controller Universal - 2659 indicada pero me da fallo en la descarga en varios lugares y no he podido descargarla .
Por favor ayúdenme , estoy sin sonido desde hace 2 semanas, ya no sé qué hacer :/ Gracias de antemano por su tiempo !

Sistema:Hewlett-Packard. Mod del sist HP Compaq dc 7100 CMT(PC926A)Tipo de sist.:Intel (R) 82801 FB/FBM Storage Controllers-2651 USB Universal Host Controller-2659.Pent4. Sist. Op:windows Xp MCI Sound.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/07/2014 14:42:17
Un programa/driver no se descarga de \ "varios\ " sitios, sino de la página del fabricante del producto.

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers