Inicio Respuestas Contraseñas

Saber las contraseñas de administrador

davidsal234

Hola

he visto videos de cómo consiguen las contraseñas de administrador tan fácil cómo ejecutar unos comandos en msdos.

Mi pregunta es: si pueden acceder por control remoto, o bien a través de internet de una pc a otra denro de la misma red para saber todas las contraseñas de los usuarios que tengo en un ordenador central.

Gracias

Windows xp y 7 y 8.

#1 davidsal234 (3 Posts) - 11/04/2014 09:24:20
Y si se pùede como impedirlo
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 11/04/2014 10:28:01
holada vidsal234 pudiera ser pero en vez de encriptar con mas
dígitos y te aconsejo que numeros mezcles letras mayúsculas y minúscula para disminuir tu vulnerabilidad
luego sobre todo guardalo en un sitio muy seguro
un saludo