Inicio Respuestas Programas

Busco programas de administración de discos efectivos.

Adam_19

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Busco opiniones sobre programas para la administración de discos mas efectivo que el propio de Windows, a ser posible gratuitos. Gracias

Windows no deja asignar letra ni formatear disco externo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 22:55:51
Muchas veces eso pasa cuando el disco duro esta fisicamente dañado, no es necesariamente falla de windows

si quieres descartar problema de windows usa otra pc para ese proceso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Adam_19 (2 Posts) - 29/11/2011 23:05:53
Gracias, lo he probado en el portatil también windows 7, lo reconoce en negro y no deja asignar letra para abrirlo desde \ "Mi Pc\ ".
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 23:22:16
Esta la opción de boton derecho a mi pc, administrar, administrador de discos, con el disco conectado, de ahi eliminas la particion y la vuelves a crear

el programa que buscas tiene el titulo de administrar particiones, mas los unicos que conozco y he probado son de paga

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.