Inicio Respuestas Programas

Porque mi tablet ipad no instala programas que busco en la web

deslp123

Safari

Tengo mi ipad y quiero instalar programas pero me dice error que no se puede descargar
Y ya intente con varios programas y ninguno se descarga. La aplicacion de internet es safari.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2013 09:22:58
Hola deslp123, ante todo comentarte que no tengo ni idea de iPad, pero por lo que me suena de compañeros y conocidos que si tienen, las aplicaciones solo es posible descargarlas desde el AppStore de Apple, y que para descargarlas de otras fuentes hay que hacerle el \ "jailbreak\ "

Si alguien con más información puede aclarar este tema, sería de agradecer

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa