Inicio Respuestas Problema

Problema Administración de Discos

rodripintos

HP PAVILION DV6

Mi Consulta es la siguiente:

Instale windows 7 32 bits en una particion de 28gb, y el resto del disco, que vendria a ser 930gb esta en otra particion, al querer juntar las 2 particiones en Administracion de discos, me aparece que la particion de 28 gb donde esta instalado el windows 7 esta en Disco 1 y mi otra particion esta en disco 2, YO QUIERO JUNTAR ESAS 2 PARTICIONES, como hago?

P.D: Instale en la particion de 28gb porque en la particion de 930gb me daba error. Gracias