Inicio Respuestas Programas

Instalación de programas en discos adquiridos con periféricos

1245MF

Compaq Presario CQ5317ES, W7 Home Premiun

De lo que leído en este foro, ya sé la diferencia entre 32b y 64b en Windows 7.
De ahí que pida ahora la solución, si la hay, para instalar en PC con W7 de 64b, los programas de edición de foto y video con los que he trabajado siempre en el PC antiguo, que venían con cámaras y scaners de opacos y negativos. Supongo que son para 32b, (son de la época del Windows 2000 ME), y de los que no quiero prescindir dado su buen funcionamiento anterior.
El problema es que W7 no me deja instalarlos por incompatibles; ¿cómo seguir trabajando con dichos periféricos y aprovechando el conocimiento que ya tengo de los programas correspondientes?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/03/2012 20:35:16
El problema no está en que sea para 32bits o 64bits (en un sistema operativo de 64bits puedes instalar programas de 32bits, pero no a la inversa) El problema es, que los programas que tienes serán solo compatibles con XP. Lo que debes buscar, es si existen esos programas compatibles con Windows 7.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro