Inicio Respuestas Lexmark

Instalacion lexmark z25 sin discos de instalacion

BGSZAM2013

Tengo una lexmark z25 antigua y por necesidad quisiera instalarla en Window XP, pero no puedo.
Todo sale correcto pero no logro que se mueva la impresora aunque el mensaje dice que se está enviando la impresion.
Tengo puesto solo el cartucho de Color, que supongo estará mas seco que la mojamo pero quiero ver si imprime antes de compar cartuchos nuevos.
La pregunta es : ¿ hay algun tutorial que me sirva de guia para comprobar que estoy haciendo las cosas bien?

saludos y gracias

Lexmark.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 19:09:38
En primer lugar debes instalar el driver correcto de la impresora para XP.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

En segundo lugar, la mayoría de las impresoras NO imprimen si falta un cartucho de tinta.