Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

Energy eReader Pro HD (Review en español)

El Energy Sistem eReader Pro HD, es un lector de libros electrónicos, que te permitirá leer tus libros, periódicos favoritos, o revisar tus archivos en la nube.

Este lector, cuenta con el sistema operativo Android TM, que te permite acceder a Google Play y descargar en tu dispositivo aplicaciones como Gmail, Google Play Books, Diccionarios o Dropbox, entre otros.

Entre los aspectos positivos de este lector, se encuentra, la posibilidad de poder leer en él en casi cualquier situación de visibilidad, gracias a su pantalla con luz integrada, que te permite leer incluso en entornos con poca luz. Además, su sistema antirreflectante evita que aparezcan reflejos que te impidan disfrutar de tu libro.

Ver video:



Como podéis observar, este lector de libros, viene embalado en una pequeña caja, y además del lector, viene acompañado de su cable de alimentación, aunque no incluye adaptador para enchufe, por lo que tendremos que hacerlo bien enchufándolo a nuestro ordenador, o al adaptador de nuestro teléfono móvil, ya que lleva una clavija estándar tipo USB.

Respecto a la pantalla, el Pro HD de Energy, cuenta con una pantalla multitáctil de 6” con tinta electrónica Carta HD, que te permite leer durante muchas horas seguidas sin cansar la vista, algo que es de agradecer la verdad.

En el apartado conexiones y botones, vemos como el Energy PRO, dispone de un botón de encendido, un conector de carga microUSB y una ranura de tarjeta microSD de hasta 128 GB. Además del botón Home, y los frontales que son configurables.

Como accesorio adicional que podremos adquirir, está la funda de serie Case Pro HD, que le otorga un aspecto muy bueno y lo protege de golpes y arañazos.

En cuanto a su procesador, el 'Energy eReader Pro HD' incluye uno de doble núcleo de alto rendimiento que lo dota de potencia más que suficiente para la labor que realiza.

Respecto al diseño, el lector es ultra-delgado y además ergonómico, lo que nos facilita sujetarlo por mucho tiempo. Además, la batería de alto rendimiento, nos permite usar este lector hasta dos meses seguidos con una sola carga, lo que sin duda es una gran autonomía, ya quisiera yo que la batería de mi móvil me durara tanto, jaja.

Por otro lado, podemos ver como la marca, incluye 1.500 libros de regalo, o sea, que no te aburrirás de leer por un buen tiempo.

Especificaciones técnicas del Energy eReader Pro HD


- Pantalla 6" Eink Carta™ HD, tinta electrónica 16 niveles de gris.
- Resolución: 758 x 1024 pixels (H x V) / 212ppp.
- Tecnología Screenlight: Pantalla con luz integrada.
- Pantalla multi-táctil sin marco "Glass to Glass".
- Sistema antireflectante.
- Procesador de doble núcleo 1.0Ghz ARM Cortex A9.
- Sistema operativo Android™ 4.2 Jelly Bean.
- Memoria 512 MB RAM DDR3.
- 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD/SDHC/SDXC (hasta 128 GB).
- Conectividad WI-FI 802.11 b/g/n.
- Tipo de batería: Polímeros de Litio, recargable, capacidad: 2.800 mAh.

Bueno, si queréis saber mi opinión, estamos ante un lector de libros interesante, que puede llevarse en el bolsillo trasero del pantalón e ir con nosotros a todas partes, Respecto a lo que cuesta, he de decir, que está más o menos al alcance de todos ya que tiene un precio que está en torno a 129 euros, además de la funda que si la queremos la tendremos que comprar aparte, algo que recomendamos para todo este tipo de dispositivos. Por lo demás, es un lector de libros electrónicos más, aunque eso sí, se ve muy bien.

¿Qué opináis sobre él?
Javier Vilchez-03/03/2016
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (0):

En este momento no existen Comentarios sobre Energy eReader Pro HD (Review en español), sé el primero en comentar.

Temas similares:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

Review Energy Phone Max 4G - Análisis en español

Energy Sistem Max: Review, precio y especificaciones

Descarga ya la nueva Build de Windows 10 en español

Energy Tablet Pro 9 Windows 3G - Review,precio y características

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Agosto 2019