Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

Energy Tablet Pro 9 Windows 3G - Review,precio y características

Tal y como hemos visto con el Phone Colors, Energy Sistem es uno de los fabricantes que está sacando mejor provecho de la situación actual, con un buen producto y precios acordes a la realidad de la gente.



Un ejemplo de ello lo tenemos con su último lanzamiento a nivel de tabletas, la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G. Un Tablet con Windows 8.1 y procesdor de Intel que, sorprendentemente, es uno de los más cuidados y equilibrados dentro de su categoría, donde compite contra modelos de Acer y Asus.

Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, diseño y características


El precio de la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G es de sólo 219 euros. Pero como en sus móviles, no hay nada tanto por fuera como por dentro que así lo parezca. De nuevo me sorprende el buen hacer de la marca en el embalaje, el diseño de este está a la altura de cualquier terminal de gama alta, así como la forma de presentar los accesorios que vienen dentro, tales como el cargador o el cable.

En cuanto al diseño de la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, resaltar una estética sobria, sin mucho más que destacar que su doble textura en la parte trasera, donde vemos el logo de la marca y el de Intel. Los altavoces van también en esa parte, como los botones… que se disputan entre la parte de atrás y el canto.

Si nos llama la atención el conector de la parte inferior que, como veis, sirve para poder poner un teclado. Un teclado que, en este caso, lo vende Energy Sistem a parte, por 29,90 euros. Un teclado que convierte al Tablet Pro 9 en na estación de trabajo similar a un ordenador portátil. Recordemos que tenemos Windows 8.1 Pro como sistema operativo.

En mi opinión, el formato de tableta es el correcto. Una pantalla de 8.9 pulgadas que puede funcionar como Tablet o como portátil. Además, la calidad de esta es muy buena. Tenemos una resolución de 1920 x 1200 pixeles con formato 16:9. Muy versátil para llevar encima…

Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, especificaciones


¿Qué le pides a un tblet en tu día a día?... Seguro que no mucho más de lo que ofrece la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G. Posibilidad de instalar apps y juegos, cámara trasera para fotos normales, conexión a internet para usar ver videos, consultar tus blogs favoritos y, como en este caso, posibilidad de usar una verdadera suite ofimática como Office 365. Que por cierto te regalan 1 año de suscripción…

Para ello necesitamos un hardware que nos permita tener una experiencia fluida y sin limitaciones. Y en eso, la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G creo que está a la altura. Integra un procesador Intel Atom Quad Core a 1.83 Ghz…

Le acompañan 2GB de RAM DDR3, 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta, Wifi N, Bluetooth 4.0, USB OTG, Salida HDMI, conectividad 3G y una batería de 6000mAh entre otros… Quizás, en lo referente a autonomía, las 4 horas que me ha dado una carga son escasas ante una jornada laboral. Pero han sido 4 horas a toda máquina, eso sí…

La Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, como producto, no ofrece mucho más que sus competidores. La verdad es que es una gozada poder llevar un Windows al completo en poco más que una palma, con lo que ello implica. Que queremos usar la Tablet como dispositivo de entretenimiento, le quitamos el teclado y vemos videos, fotos… En la Windows Store hay juegos y aplicaciones fantásticas para poder sacar provecho a la pantalla táctil…

Si por el contrario necesitamos un equipo más enfocado a productividad, entonces conectamos el teclado, cambiamos al Escritorio tradicional y a trabajar con una suite como office o incluso con el mismísimo Photoshop.

Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, Conclusiones del análisis


¿Qué me ha parecido la tableta?... A grandes rasgos, la experiencia ha sido satisfactoria. El equipo se comporta muy bien, tenemos una gran calidad de imagen, el teclado hace del Tablet Pro 9 un dispositivo muy versátil… tras ver equipos como la Surface, esta nos parece gruesa. O obstante, tenemos que recordar que el precio de la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G es de sólo 219 euros. Si tuviera que valorarla, basándome en la relación entre calidad y precio, le daría un 8 sobre 10 como valoración de este análisis.
Angel Vilchez-23/12/2014
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (0):

En este momento no existen Comentarios sobre Energy Tablet Pro 9 Windows 3G - Review,precio y características, sé el primero en comentar.

Temas similares:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

Oppo F1 Plus Características, precio y lanzamiento

Samsung Galaxy A9 Pro Características

LG G5 Fecha de compra en España, características y precio

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019