Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

Descarga ya la nueva Build de Windows 10 en español

Tras el evento de presentación de las novedades que Microsoft ha desarrollado en estos meses para Windows 10, llega el momento que todos esperábamos… Ya está a descarga la nueva build del sistema operativo que llegará, en su versión comercial y gratuita, a finales de octubre.



Microsoft la ha llamado Build de enero. Quienes quieran podrán instalar el nuevo Windows 10 de dos formas… Bien sea a través de Windows Update (cosa que no recomendamos por ser una versión beta) o descargando el archivo ISO, que pesa unos 3 GB para equipos de 32-Bits o cerca de 4GB en el caso de la versión para equipos de 64-Bits.

El caso es que esta nueva versión nos deja un sabor agridulce. Si bien trae muchas mejoras y correcciones, una de las novedades más esperadas sólo está disponible para usuarios de EEUU. Hablamos, cómo no, de Cortana, el asistente virtual e inteligente que llega, por primera vez, a equipos de sobremesa.

Pero centrándonos en lo nuevo y en lo mejorado, la Build de enero de Windows 10 refleja las correcciones que se han ido haciendo gracias a las sugerencias de los usuarios que han participado en el programa Windows Insider.

Por ejemplo, el menú de inicio se puede abrir a pantalla completa para acceder de forma más cómoda a los accesos directos, programas y opciones. Se han reorganizado las categorías, renovado grupos de iconos…

Hay muchas más novedades, sin duda… Pero de ellas os hablaremos y mostraremos mañana en un Tour que estamos preparando sobre esta nueva Build. Pero os adelanto que hay aspectos que están dando un valor extra a Windows 10 sobre sus antecesores.

Si queréis descargar el nuevo Windows 10 seguid este ENLACE
Angel Vilchez-26/01/2015
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (1):

1 - Visitante - 01/02/2015
No esta mal pero al final, esa apariencia de de tablet deja mucho que desear. donde todo icono es plano y de un solo color. pero para gustos que se le va hacer

Temas similares:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

Ya puedes descargar WhatsApp 2.16.4 para tener la nueva interfaz de cámara

Windows 10 se instalará en tu PC si tienes una versión anterior

Top 5 Mejores Antivirus para Windows (2016)

Energy eReader Pro HD (Review en español)

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019