Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

Energy Sistem Max: Review, precio y especificaciones

Mientras que los grandes fabricantes se dan tortas por conseguir liderar el mercado de los Smartphone, con modelos Premium llenos de innovación, con materiales como el zafiro y componentes de alta calidad, hay un sector, un segmento en el que parece que el flujo de ventas es mayor y con más ventas… Hablamos de las gamas medias y de entrada.

Si queréis, podéis consultar más detalles sobre el Energy Sistem Max siguiendo este ENLACE



Aquí, quienes tienen éxito no son ni Sony, ni Samsung ni LG… Son marcas como Energy Sistem. Un fabricante que, sin hacer mucho ruido mediático, no hace más que crecer y aumentar sus ventas con productos para todos los bolsillos y unas prestaciones más que decentes. Pero lo que más me gusta de ellos es lo bien presentados y el diseño que ofrecen sus terminales.

Hace unos días presentaron su Energy Sistem Max. Un modelo que acerca prestaciones y calidad a los bolsillos más ajustados. Un terminal que, tras probarlo durante unas horas, ha terminado reafirmando mi posición ante este segmento, al ver un funcionamiento fantástico en un segmento al que podemos llamar Low Cost. Chicos… Veámos lo que ofrece el Energy Sistem Max por sólo 129 euros.

Energy Sistem Max, el diseño no está reñido con el precio


Una de las cosas que me gusta de Energy Sistem, como decía, es que no renuncian a una buena presentación de producto y diseño por muy barato que sea el modelo en cuestión. Con sólo ver el envoltorio o los elementos de dentro de la caja, uno ve que la intención de la marca es hacer sentir al cliente que está ante un terminal exclusivo.

Dentro encontramos al Energy Sistem Max, un manual de uso, dos carcasas intercambiables de colores, a parte de la negra que trae de serie y varias cajitas con los típicos cables de carga, auriculares y la batería. Todo, como decía, con una presentación impecable…

En cuanto al Energy Sistem Max, decir que mantiene la línea estética que hemos visto hasta ahora en su catálogo. Supera, eso sí, al último producto que probamos… Al teléfono low cost “Phone Colors”.

No cabe duda que un mismo modelo está diseñado tanto para el usuario más discreto como para quienes quieren algo de color en sus vidas. Y de ahí que se añadan gratuitamente dos carcasas con tonos muy subidos. Aunque la calidad de las mismas no sea la de un modelo premium, hay que decir que la sensación al tacto es agradable. Sedosa, diría yo…

Especificaciones y características del Energy Sistem Max


Si entramos en materia de prestaciones, el Energy Sistem Max se encapsula en lo que llamamos “Gama Media”. El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Pero ojo… Es IPS y con resolución HD. Además utiliza la tecnología OGS que, como sabréis, permite eliminar capas de la misma para hacerla más brillante y delgada.

A nivel interno, el Energy Sistem Max equipa un procesador ARM Cortex A7 de cuatro núcleos y una GPU MAli-400. Le acompañan 1GB de RAM, 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD y doble ranura SIM. Digamos que es el estándar en este segmento dentro de la telefonía…

Siendo un gama de entrada/media, al Energy Sistem Max no le faltan la conectividad 3G, el Bluetooth 4.1, Wifi n o el GPS. Quizás, en este aspecto, sí que echamos en falta el soporte para redes 4G. Algo que empiezan a equipar los terminales de este año en su misma gama…

A cambio, el Energy Sistem Max nos ofrece un extra del que pocos teléfonos pueden presumir a día de hoy… La compañía ha pensado mucho en quienes hacen uso de la cámara frontal para hacerse “SELFIES”... Por eso ha potenciado este aspecto instalando una cámara de 5 megapixeles con un ángulo de 88º y un flash para conseguir las mejores tomas en momentos de poca luz. Sin duda, es un extra muy interesante… En la parte trasera equipa una cámara de 8 megapixeles con autofocus y grabación de video HD.

Conclusiones y precio del Energy Sistem Max


Como decíamos, lo bueno que tiene este segmento es que es asequible para la mayor parte de la población. Eso hace que este tipo de terminales se vendan muy bien en grandes superficies. El precio del Energy Sistem Max es de 129 euros y, por esa cantidad, pocos terminales podemos encontrar que estén a la altura.

La batería es de 2.000 mAh, sí… Pero hay que recordar que tenemos una pantalla contenida que apenas consume energía. Cuenta con radio FM, un interesante modo selfies con flash, carcasas intercambiables, un sistema muy fluido… Son prestaciones que se agradecen en terminales como este y que, como decía, dejan un muy buen sabor de boca.

Angel Vilchez-03/03/2015
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (2):

1 - Visitante - 20/08/2015
Viene sin auriculares. deja de intentar ponerlo por las nubes. es un buen movil y punto

2 - Visitante - 03/03/2015
Es muy bueno!!
Pero una pregunta,donde lo compro? soy de argentina.

Temas similares:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

Oppo F1 Plus Características, precio y lanzamiento

LG G5 Fecha de compra en España, características y precio

LG G5 Lite especificaciones

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019