Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios en Amazon del Samsung Galaxy S5, Xperia Z2 y Nokia X

Angel Vilchez - 26/02/2014

Amazon nos desvela los precios del Galaxy S5, el Nokia X o el Sony Xperia Z2.





Ayer mismo se presentaban en el MWC de Barcelona tres de los móviles que más fuerte golpearán el mercado en 2014… el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 y el Nokia X, primer móvil Android de la marca.

Hasta ahora habíamos conocido detalles como sus especificaciones, las variantes que tendrán en un primer momento, funciones propias de cada terminal… Pero lo que no sabíamos era el precio con el que se espera que lleguen al mercado.

Pues bien. Amazon nos envía una nota en la que nos avisa que ya podemos reservar estos móviles, publicando incluso los precios del Galaxy S5, del xperia Z2 y del Nokia X. El gigante de las ventas online se adelanta a la competencia y crea por primera vez una sección especial para los terminales del MWC de Barcelona.

En esta sección podemos pre-reservar y ver los precios de algunos de los mejores teléfonos presentados en la feria del móvil, como son algunos de los mencionados. Llama la atención la notable diferencia de precio existente entre el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2. Ni que ahora Samsung fuera Apple…

precio galaxy s5 xperia z2 nokia  amazon

Si queréis pre-reservar el Galaxy S5 tendréis que pagar por él 729 euros. En el caso del Xperia Z2, el precio es de 699 euros. Mucho más económicos, sin duda, son los Nokia X y Nokia XL, con precios que van desde los 109 euros.
Leer más sobre: Nokia X, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024