Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rootear el Nokia X es posible con Framaroot para Android

Angel Vilchez - 26/02/2014

Consiguen hacer Root al Nokia X de la forma más sencilla... Con Framaroot para Android.





Sólo han pasado dos días desde la presentación del Nokia X y algunos desarrolladores que han tenido acceso a una unidad de prueba del primer móvil Android de la compañía ya han conseguido hacer Root al Nokia X.

Parecía que esta tarea iba a ser compleja y existían dudas de si se podría hacer, ya que Nokia ha instalado en su terminal un fork de Android que limita de alguna forma a una parte de las aplicaciones que sí funcionan en cualquier móvil Android de sus características.

Gracias a Framaroot, una aplicación que cualquiera puede descargar en XDA Developers, unos desarrolladores han comprobado que rootear el Nokia X es súper fácil. De hecho, han tardado segundos en hacerlo con esta conocida herramienta que se instala en el propio teléfono.

root nokia x framaroot

Además, si alguien tenía reparos en hacerse con el terminal por no traer de serie las Google Apps, decirle que el Nokia X permite instalar Gmail e incluso Google Play mediante sus APK. Así lo han comprobado quienes simplemente lo han intentado. Y lo mejor es que seguramente Nokia sabía que podía hacerse, a pesar de que no las ofrezca de serie por su compromiso con Microsoft.
Leer más sobre: Framaroot, Nokia X, Root Nokia X.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024