Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia X, un teléfono móvil Android con un precio ridículo

Angel Vilchez - 17/02/2014

Más info del móvil Android Nokia X lo sitúan como un anuncio casi confirmado para el MWC.





Los rumores sobre la posible aparición en el mercado de un móvil de Nokia con Android no hacen nada más que hacerse más fuertes e intensos. El Nokia Normandy era un modelo que sonaba hace semanas como posible terminal para esta extraña aventura de Nokia. Y al parecer, el nombre comercial será Nokia X.


Pero además del nombre, nos llegan nuevos datos sobre sus posibles especificaciones. Como de costumbre, es Evleaks quien filtra toda la información… ¡Y no suele fallar! Lo que comparte con nosotros, además de las imágenes que hemos estado viendo en los últimos meses, es su posible hoja de especificaciones, además del precio del Nokia X.

Según los datos, Nokia quiere adentrarse en el universo Android desde abajo. Buscando hacerse con la masa de consumidores que mueve el llamado sector Low Cost. De ahí que el Nokia X llegue a sólo 80 euros, ofreciendo un procesador de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, 4GB de espacio de almacenamiento, ranura para tarjetas externas, una batería de 1300mAh y una cámara de 5 megapíxeles.

Sé que la lista de características del Nokia X no es lo más ni lo último. Pero quizás, bajo la estrategia de Nokia, pueda ser que funcione en ventas e ir atrayendo al público de Android con cada vez mejores terminales.

nokia x android

Si nada cambia con respecto a las filtraciones, el Nokia X con Android podría ser presentado en el MWC de Barcelona. Así que estaremos muy atentos a lo que este nuevo rumbo de la compañía pueda suponer para el resto de fabricantes.
Leer más sobre: Nokia, Nokia X, Nokia Normandy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Ver más sobre: Nokia X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024