Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5C, un fracaso que se veía venir

Angel Vilchez - 29/01/2014

Apple afirma por primera vez que su iPhone 5C ha sido un fiasco en ventas.





Los resultados del iPhone y iPad de 2013 han vuelto a ser, como viene pasando desde hace años, increíbles. Apple está muy contenta con los cifras de sus dispositivos móviles. El iPad Mini ha hecho remontar su división de Tablet y el iPhone 5S la de Smartphone.

Sin embargo, el experimento de Apple llamado iPhone 5C, no ha sido ni por asomo lo que la empresa esperaba. Por primera vez, Tim Cook reconoce que las ventas de este modelo alternativo han estado muy por debajo sus previsiones.

Como recordaréis, el iPhone 5C es a nivel interno un iPhone 5. Por fuera, sin embargo, se optaba por primera vez por emplear un diseño más juvenil y con carcasas de colores. Lejos de lo que esperábamos, el iPhone 5C no ha sido un producto Low Cost. Más bien, un terminal muy caro si lo comparamos con el 5S, un dispositivo que sí aporta valor extra con respecto a su antecesor.



Tim Cook reconoce el fracaso. Eso sí, no se ha mojado a desvelar el número de unidades vendidas. Y de lo que no ha hablado tampoco es de si este año, como apuntan los rumores, volveremos a ver dos modelos diferentes de iPhone.
Leer más sobre: iPhone 5S, iPhone 5C, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 5C
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024