Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Normandy, el móvil Android de Nokia y sus características en una tienda online

Angel Vilchez - 28/01/2014

Se lista el Nokia Normandy y sus especificaciones en una tienda vietnamita.





En las últimas semanas han ido apareciendo muchos rumores de un posible teléfono móvil de Nokia con Android. Sin duda, un deseo que durante años hemos tenido muchos fans de la marca.

Nokia Normandy es el nombre que aparece en todos los rumores y en las imágenes filtradas que han dado la vuelta al mundo. Y ¿sabéis qué? Este esperado pero incierto terminal acaba de aparecer en una tienda online de Vietnam. Y lo más sorprendente es que incluso se adjuntan las principales características del dispositivo.

Tal cual… El Normandy que se ha listado equipa una pantalla de 4.0 pulgadas con resolución de 480x854 píxeles. En su interior llevaría un chip de doble núcleo a 1GHz, 512MB de memoria RAM 4GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta.

comprar nokia normandy

Aunque la interfaz que presenta es prácticamente la misma que sus primos, los Windows Phone 8, el sistema operativo que incluiría este Nokia Normandy sería Android 4.4 KitKat. Como vemos, el terminal, de ser real y no una simple imitación como parece que es, estaría enfocado a una gama más bien de entrada. ¿Estrategia de Nokia o simplemente un fake?

Suponemos que algo sabremos de manera oficial durante el MWC de Barcelona, que se celebrará a finales de febrero.
Leer más sobre: Movil Android, Nokia Normandy, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Normandy
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024