Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Encuesta: ¿Comprarías un teléfono Nokia con Android?

Angel Vilchez - 17/12/2013

Si Nokia creara un teléfono móvil con Android ¿considerarías el comprarlo?






Una serie de estudios llevados a cabo por varias consultoras reflejaban hace poco que la presencia de Apple en el mercado de los Smartphone se había moderado con respecto a la de Android y, curiosamente, Windows Phone.

Actualmente, el sistema operativo de Google arrasa en todos los mercados y prácticamente todos los fabricantes tienen sus terminales bajo Android. Apple se niega para seguir con su propia plataforma y Nokia, a pesar de haber perdido todo su mercado, sigue enfrascada en una aventura con Microsoft. No le va mal, no. Pero sólo ve un poco de luz en las gamas medias.

Tanto en gamas bajas como en altas, la marca finlandesa sigue sin vender prácticamente nada. Es en estas franjas de mercado en las que muchos analistas creen que Nokia podría arrasar si optase por entrar de lleno con teléfonos bajo Android.

Muchas encuestas dicen que Nokia recuperaría muchos de sus seguidores durante años si eligiese la opción Android. Pero nosotros, para tener datos propios, queremos preguntaros por este tema.

Por tanto, la pregunta es… ¿Compraríais un teléfono de Nokia si equipara Android? Esperamos vuestras respuestas y comentarios porque el tema es como para darle importancia.
Leer más sobre: Encuestas, Nokia, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024