Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo sólo debería dedicarse a hacer juegos

Angel Vilchez - 03/12/2013

Duras palabra las de Jason Rubin, quien considera irrelevante a nintendo como fabricante.






Tras ver el rotundo éxito de PS4 y Xbox One en su llegada al mercado, no podemos obviar algo que se ha estado percibiendo desde hace meses… Y es que Nintendo ha quedado fuera de juego dentro de un sector que cada vez genera más y más mercado.

Con Wii U, la compañía nipona ha visto claramente que su modelo de negocio ha terminado. Hasta hace poco, el uso de sensores y demás controles le servían como valor añadido ante la competencia. Hoy, en un escenario en el que estos sensores ya forman parte de la oferta de la competencia, a Nintendo sólo le queda dedicarse a crear juegos. Así es como lo ve Jason Rubin, el ex presidente del prestigioso estudio THQ.

Para Rubin, Nintendo debe ser considerada como un Tesoro Mundial. Nadie duda de su potencial como desarrolladora, pues sus sagas han disfrutado del privilegio de ser las más vendidas de la historia.

Sin embargo, en este escenario, 'Nintendo es irrelevante como fabricante de hardware'. Rubin añade que 'es una pena que juegos tan buenos como los de Nintendo no tengan más éxito porque la plataforma donde se venden sea un fracaso'.



Como hemos dicho, esta opinión pertenece a Jason Rubin. Pero ¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con su valoración?
Leer más sobre: Juegos, Nintendo, THQ.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Nintendo
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024