Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 525, precio y características

Angel Vilchez - 27/11/2013

Nokia anuncia su nuevo Lumia 525, un modelo de entrada con Windows Phone 8 de serie.






Así, sin avisar como normalmente lo hacen los fabricantes, nos enteramos de que Nokia lanza un nuevo teléfono para su gama Windows Phone 8. Se trata del Nokia Lumia 525, un terminal que viene a sustituir al Nokia Lumia 520 y a colocarse en el rango de los gama-media de la del catálogo.

Como de costumbre, el diseño del Lumia 525 sigue siendo de una sola pieza y terminado en policarbonato. También tenemos varios colores a elegir y un tamaño contenido… sólo 4 pulgadas.

El Nokia Lumia 525 no llega para competir con los más grandes, ya que en su interior podemos ver componentes más bien de las gamas medias. Entre sus características encontramos un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1GHz. Por suerte, los 512MB del Lumia 520 se duplican hasta el giga en este Nokia Lumia 525, al que también acompañan 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria externas, soporte 3G y batería de 1430 mAh.

Como vemos, este Nokia Lumia 525 es un terminal de los que consideramos, de entrada. Lo bueno es que, gracias a la fluidez con la que trabaja Windows Phone 8, no necesitaremos mucha más potencia para ver un terminal fresco y capaz. Además integra una más que suficiente cámara de 5 megapíxeles.

nokia lumia 500

El precio del Nokia Lumia 525 será de unos 180-190 euros al cambio. En principio no hay confirmación de cuándo ni a qué países llegará el terminal pero seguro que triunfa donde llegue. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Lumia 525, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 525
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024