Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio de los juegos digitales es mayor en PS4 que en Xbox One

Angel Vilchez - 26/11/2013

EA y Ubisoft ponen un precio mayor a los juegos descargables en PS4 que Xbox One.






Durante meses hemos comparado aspectos de PS4 y Xbox One. A pesar de ser un tema de moda, la mayor parte de esas comparaciones no tenían una consecuencia real y final sobre el usuario de a pie, aunque no dejaban de ser interesantes. Pero hoy sí que tenemos un tema más que comparar y que SÍ nos afecta… El precio de los juegos en cada plataforma.

Primero, decir que los precios de los juegos digitales no los marca el fabricante sino el desarrollador, por lo que la responsabilidad cae sobre el estudio. Dicho esto, señalar que algunos estudios como EA y Ubisoft venden sus juegos más caros en PS4 que en Xbox One.

Por ejemplo, los juegos digitales de EA en PS4 tienen un precio de 63 libras. Los mismos títulos en Xbox One sólo cuestan 54.99 libras. Es decir, 8 libras menos por lo mismo. Y no es lo único que mantiene una diferencia… Los DLC también son más caros en PS4 que en Xbox One.

juegos precio ps4 xbox one

Ubisoft también mantiene un rango de precios mayor en PS4 que en Xbox One. Esta vez no hay tanta diferencia como en el caso de EA. Hablamos de una diferencia de unas 3 libras por título. No es mucho no… Pero lo que no tiene sentido es que exista esta disparidad. En este aspecto, los usuarios de Xbox One salen ganando frente a los de PS4. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Comparativas, Juegos PS4, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Ver más sobre: Juegos PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024