Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El LG G Flex auto-repara los arañazos de la carcasa trasera (video)

Angel Vilchez - 14/11/2013

LG nos muestra cómo su carcasa trasera se auto repara de los arañazos ella solita.






A principios de año llegará a Europa y España el LG G Flex, uno de los dos teléfonos móviles con pantalla curvada del mundo. Es lógico que hayamos centrado la atención en lo peculiar de su forma o en la pantalla flexible empleada para conseguir el formato, pero en este terminal hay más aspectos que elogiar por parte de LG… Y es su carcasa trasera.

Ya nos hicieron referencias hacia ella en la nota de prensa pero ahora vemos con claridad lo que querían decir al hablarnos de la tecnología auto-reparadora de la carcasa trasera del G Flex. Sí, chicos… Tecnología auto-reparadora.

El LG G Flex equipa un material de última generación en la misma capaz de auto regenerarse ante arañazos importantes. Para saber cómo funciona, LG ha compartido un video en el que compara dos teléfonos sometidos a los arañazos de dos cepillos de metal. Pasados unos minutos, el teléfono convencional mantiene los arañazos mientras que el LG G Flex se auto-repara, dejando la carcasa como nueva.
carcasa lg g flex
Técnicamente no sabemos muy bien cómo funciona esta tecnología pero, sin duda, es algo que gana enteros de cara a la vida útil de nuestros gadget. Llaves, monedas, objetos punzantes o caídas ya no son un problema para nuestro móvil… Al menos no para el LG G Flex.
Leer más sobre: Moviles, LG G Flex, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
La pantalla de zafiro del iPhone 6 será más resistente a arañazos que las Gorilla Glass
Ver más sobre: LG G Flex
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024