Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Cuánto de flexible es la pantalla del LG G Flex?

Angel Vilchez - 05/11/2013

¿Miedo a la sensibilidad de la pantalla curva del LG G Flex? Veamos cuál es su resistencia...






La semana pasada, LG desveló oficialmente su propuesta de teléfono móvil con pantalla curva. Se habían atribuido erróneamente los calificativos de pantalla flexible o móvil flexible porque era lo que hasta ahora habíamos visto. Sin embargo, algo de cierto sí que tenían…

Uno de los aspectos de los que hablamos cuando conocimos el LG G Flex era del temor a que, por ejemplo, al guardarlo en el bolsillo su curvatura supusiese un riesgo para el conjunto del terminal, por miedo a forzar su estructura curva.

Pues bien… Para convencer de que ese no es un problema hoy tenemos un video en el que vemos cuanto de flexible es realmente no sólo la pantalla del teléfono sino el dispositivo en sí. Mirad si no la gran curvatura que tiene y cómo podemos aplastarlo hasta dejarlo plano sin que el dispositivo sufra algún riesgo.

g flex flexible pantalla

Con esta demostración, los temores y alguna incógnita sobre esta tecnología se disipan en el aire. Ahora sólo falta que nos convenzan de que estos teléfonos curvados son mejores que los planos y de las posibilidades extra que ofrecen sobre los actuales.
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, LG G Flex, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
OnePlus One, el mejor móvil de 2014 en cuanto a precio
Ver más sobre: LG G Flex
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024