Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 929, un 1520 más contenido en tamaño

Angel Vilchez - 28/10/2013

Se filtra un video del Nokia Lumia 929, una versión reducida del Lumia 1520.






La semana pasada Nokia mostraba su Lumia 1520, un pedazo de Phablet con un apartado de hardware sublime. Sin duda, al fabricante finlandés le hacía falta algo así en su catálogo. El problema es que no todo el mundo quiere un Smartphone de 6 pulgadas. No os preocupéis porque ya han pensado en eso y preparan el Nokia Lumia 929, manteniendo prácticamente las mismas especificaciones pero reduciendo el tamaño de la pantalla a 5 pulgadas.

Este Nokia Lumia 929 se había visto antes en fotos y en algunos render. No obstante, por primera vez podemos verlo en video y comprobar que existe… ¡Es real! Aquí tenemos al Nokia Lumia 929, un Smartphone que teóricamente será lanzado sólo bajo el catálogo de Verizon pero que, según cuentan algunos medios estadounidenses, también llegará a Europa.

Por lo que ha podido extraer el filtrador del video, entre las características del Nokia Lumia 929 encontramos muchas coincidencias con las prestaciones del Lumia 1520. Por ejemplo la resolución Full HD de la pantalla, el procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y una cámara de 20,7 megapíxeles con tecnología PureView.

nokia lumia 929 camara


Como decíamos, la diferencia más notable entre el Nokia Lumia 929 y el Lumia 1520 reside en el tamaño de su pantalla, siendo la del primero más pequeña, de 5 pulgadas. Como veis, una bestia de Smartphone bajo Windows Phone 8, ideado para los que buscan potencia en un tamaño inferior al de los Phablet actuales. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 929, Nokia Lumia 1520.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Lumia 929
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024