Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 1520, características y especificaciones del Phablet

Angel Vilchez - 22/10/2013

Nokia anuncia su Lumia 1520, un Phablet de 6 pulgadas feroz.






Los rumores y filtraciones quitan protagonismo a los anuncios oficiales, pero también ayudan a que se cree expectación. Hace un rato, Nokia ha hecho oficial su Lumia 1520, el primer Phablet de la compañía que refleja la nueva política del fabricante ante una tendencia que requería un respuesta inminente de la marca.

El Nokia Lumia 1520 es un Phablet con una pantalla de 6 pulgadas. Si hay un terminal que refleje el concepto de 'Phablet' es precisamente este. Manteniendo el diseño de los Lumia actuales, el sistema Windows Phone 8 y una tecnología puntera en aspectos como la cámara o el sistema de sonido, Nokia se mete de lleno a competir en un territorio aún sin dueño.

nokia lumia 1520 pantalla

Destacamos del Nokia Lumia 1520 varias cosas… En primer lugar, como decíamos, su pantalla. Nokia ha llevado hasta el extremo el concepto de Smartphone. No tenía ningún Phablet y 'ha puesto toda la carne en el asador' para dejar clara su llegada. El segundo punto que queremos destacar es su hardware… El Lumia 1520 sube hasta el pódium de la potencia con el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos y una potente GPU Adreno 330.

A pesar de incluir ranura para tarjetas de memoria externas, el Nokia Lumia 1520 se podrá comprar en dos versiones: 32 y 64GB. Sin duda, este terminal ofrece soporte para redes 4G LTE, NFC y demás tecnologías. Y muy importante, el uso de cuatro micrófonos que apuntan a todas direcciones, para conseguir grabaciones de calidad en situaciones especiales.

camara lumia 1520

En cuanto a la cámara del Nokia Lumia 1520, decir que el fabricante mantiene su espectacular tecnología Pureview. Esta vez bajo un sensor de 20 megapixeles, con estabilizador óptico y zoom de 2X. Por supuesto, estamos ante una óptica Carl Zeiss. Decir que, amantes del mundo de Nokia, Instagram confirma su llegada a la plataforma con una aplicación oficial.

El Nokia Lumia 1520 se podrá comprar en varios colores. Rojo, blanco, negro, amarillo o azul. Un dato importante… El precio del Nokia Lumia 1520 será de 749 dólares en modo libre. Seguro que habrá algún tipo de subvención por parte de los operadores… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Phablet, Nokia Lumia 1520, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Nokia Lumia 1520
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024