Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple ya es más importante que Coca-Cola

Angel Vilchez - 01/10/2013

Apple conquista el ranking de las empresas más importantes del planeta.






Durante más de trece años, Coca-Cola ha ocupado el puesto de compañía más importante a nivel mundial, según la prestigiosa Interbrand. Un puesto difícil de conseguir dado el enorme plantel de empresas existentes en el planeta.

Ahora, tras haber lidiado durante un tiempo con el segundo puesto, Apple pasa a ser la compañía más importante del mundo, desplazando a Coca-Cola al tercer puesto, por detrás de Google, otra de las empresas que han cambiado el mundo.

Interbrand valora muchos aspectos a la hora de evaluar a estas compañías. Valor en bolsa, influencia social, crecimiento… Pero si hay un factor que han tenido en cuenta a la hora de elegir a Apple es, según la propia Interbrand, 'el potencial de la compañía para crear no sólo grandes productos sino una filosofía de vida entre los 'Fanboys', dicho desde el mayor de los respetos.

Apple es duramente criticada por mucha población. Y eso es precisamente lo que demuestra su grandeza al estar en boca de todos. Pero además, no nada más que ver la legión de fans que se apostan frente a las puertas de las Apple Store en cada nuevo lanzamiento, la repercusión mediática de sus iPhone en telediarios, programas, prensa…

mejor empresa mundo apple

Sin duda, este puesto es un orgullo para Apple y un cálido reconocimiento al trabajo y la pasión de Steve Jobs.
Leer más sobre: Coca-Cola, Apple, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
iWatch ¿El próximo éxito de Apple?
Los cambios que Apple debe hacer en el iPhone 6
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024