Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 625 llega a España a un precio de 259 euros

Angel Vilchez - 27/09/2013

Nokia anuncia la llega a España de su Lumia 625 a un fantástico precio.






En su particular carrera, Nokia sigue activa y ganando enteros entre su público más fiel, además de convencer a usuarios de otras plataformas por aspectos tan suyos como la calidad de sus cámaras. Ahora, dirigiéndose a los bolsillos más ajustados, anuncia la llegada de su Nokia Lumia 625 a España. El terminal estará disponible el 4 de octubre en las tiendas a un precio recomendado de 259 euros.

El Nokia Lumia 625 es un teléfono que podemos englobar dentro de los 'gama media'. Su pantalla LCD de 4.7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, su procesador Snapdragon S4 de doble núcleo o su giga de RAM lo hacen un Smartphone muy capaz.

Pero quizás cabe destacar en este Lumia 625 su soporte para redes 4G, más aún en estos momentos en los que los operadores del país empiezan a lanzar tarifas tentadoras. También podemos destacar su pantalla, capaz de reconocer gestos en pantalla incluso con guantes.

Completan la lista de especificaciones una cámara de 5 megapíxeles, 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas de hasta 64GB, la posibilidad de comprar carcasas intercambiables, la radio FM, el GPS…



Como veis, el Nokia Lumia 625 es un terminal interesante. ¿Único? No lo sabemos… Pero está claro que es idóneo para los fans de toda la vida de la marca.
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 625, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Nokia Lumia 625
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024